NOTA IMPORTANTE SOBRE SEGURIDAD

          Los servicios y reparaciones adecuados son importantes para un funcionamiento confiable y seguro de todos los automotores. Los procedimientos de servicios recomendados por General Motors Argentina S.A. y descriptos en este manual de servicio son métodos efectivos para realizar operaciones de servicio. Algunas de estas operaciones requieren el uso de herramientas especiales diseñadas con ese propósito.  Las herramientas especiales deben ser usadas cuando y como se recomiendan
          Es importante notar que algunas advertencias contra el uso de métodos de servicio específico que pueden dañar el vehículo o hacerlo inseguro están establecidas en este manual de servicio. Es también importante comprender que esas advertencias no son del todo minuciosas. General Motors Argentina S.A. puede, no haber evaluado todas las maneras concebidas en las que puede hacerse el servicio o de las posibles peligrosas consecuencias de cada una.
          Consecuentemente, General Motors Argentina S.A. no ha emprendido ninguna evaluación tan grande. De acuerdo con esto, cualquier persona que use un procedimiento o herramienta, que no está recomendado por General Motors Argentina S.A., debe primeramente convencerse a sí mismo por completo que no arriesgará su seguridad ni la seguridad del vehículo por el método de servicio que elige.